Notas detalladas sobre torneos de futbol



Imaginamos que los entendidos en la materia deben tener estudiadas más de una alternativa al respecto que entendemos deberían aplicar aunque.

Y por supuesto,los chicos de Stadium Venecia, que llevan luego varias semanas preparando con mucha ilusión este torneo tan peculiar

Imágenes de la ceremonia de clausura y entrega de trofeos a todos los participantes y ganadores del torneo (Valencia C.F.)

Va por vosotros compañeros, semana en lo personal muy complicada y difícil para los dos, el deporte a veces tiene estas cosas y te juega malas pasadas pero a buen seguro ni el mejor escritor deportivo os hubiera escrito un guión tan perfecto para este partido como el doy, ambiente de Champions en el Municipal, primeros treinta minutos de fútbol sencillamente impresionantes, en presencia de un rival que con el único objetivo y obligación (manido lo gastado….

Una ocasión terminada la temporada, comienzan los preparativos de cara a la 2016-2017 en el Benicarló Base Fútbol, en la que el club de Castellón prórroga un sobresaliente aumento de jugadores, poco que valoran como “muy positivo pero tiene sus inconvenientes.

En aquest sentit, el president d’Amics de Vinaròs, José Luis Pascual, recordava que “gràcies a treballs com aquest, estem recuperant sagues de personatges que han marcat la història de Vinaròs, com els Febrer de la Torre”.

Todo empezaba de nuevo la emoción estaba servida, un clarísimo penalti sobre Mati se lo ‘comió’ el Sr. Colegiado, y una ocasión de dinero que Jairo echó fuera tras regatear hasta el portero, fueron el prólogo del acto final….

Derrota del CADETE “C” que entrena Choco en su desplazamiento a Castellón para disputar su partido frente a el SAN PEDRO “C”. No fue el mejor partido de nuestros chicos que fueron a remolque durante todo el partido y se toparon con un rival que fue muy efectivo y aprovecho al mayor sus ocasiones.

El arranque del partido por parte de los pupilos de Jonathan fue más que correcto aunque que el dominio esta pagina y la inicia en el placer Bancal totalmente nuestra, un par de ocasiones en botas de Iván y Fran pudieron darnos la iniciativa en el marcador, pero no fue Ganadorí y por contra los albinegros en su primera acercamiento conseguían adelantarse en el señalador (0-1), mucho premio hasta ese instante, visto lo gastado… el acierto espabiló más si cerca de a nuestros chicos, encerrando a nuestro rival en su campo y disponiendo en botas de Nabil dos ocasiones de fortuna para alcanzar la iguala, la primera un defensa la sacó prácticamente de Internamente y la segunda con el portero batido se fue a sembrar en el poste, lástima.

Por enésima el equipo marchaba en desventaja al descanso, y como cabía esperar el equipo saltó dispuesto a darle la Revés al marcador y ya a las primeras de cambio un zapatazo de Joan desde Altísimo sabe donde se coló por toda la escuadra (2-1) y prácticamente todo el segundo tiempo por delante, se intento de todas las formas y por todos los lados pero la solidez defensiva Particular permitió pocas opciones y cuando fuimos capaces de romper su entramado defensivo fallamos con el estoque y claro Vencedorí se hizo casi inútil darle Dorso al registrador, en los últimos minutos el asedio fue importante pero no hubo forma de ganar el punto de la igualada.

La Categoria Aleví Futbol 7 ha estat també igualada i el pas a la final no s'ha decidit fins als darrers partits en ambdós grups. El Porto Cristo ha remontat en el primer partirt in punto al Serverense per gunyar el ...

Funde Coaching futbol por el sueño de una Perplejidad de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal aún soy un apasionado de la tecnología y del rock. Sígueme en estas redes sociales.

Cual míster hyde y doctor jekyll se mostró nuestro equipo en tierras valencianas, en una primera centro en la que ausencia salió y en la que estuvo completamente a merced de su rival que Encima tuvo una tremenda competencia en sus ocasiones de peligro marchándose con un clara preeminencia en el señalador de (4-0), y sin acontecer recibido ni una sola ocasión de peligro.

El descanso que debía servir para cargar pilas y recomponer ánimos en esta ocasión surtió el propósito contrario al deseado, los visitantes salieron más enchufados y tras un similar de avisos volvieron a sellar a Lucas dejando un (0-2) que encarrilaba y mucho la victoria, no quedaba otra que liquidar las naves en busca de la remontada, nuestro Vivaz se volcó en ataque dejando muchos espacios a la espalda dejando muchos espacios a nuestras espaldas que los delanteros rivales no desaprovecharon y que le permitió conseguir su tercer punto (0-3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *